Noticias de Última Hora

BARAHONA: Hallan en Santo Domingo camioneta ebanista muerto debajo puente coronel.

BARAHONA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informaron el miércoles que hallaron en Santo Domingo la camioneta propiedad del ebanista  Inocencio Hernandez Dishmey, 45 años, quien el pasado 26 de enero fue encontrado sin vida de debajo del puente coronel, del municipio La Ciénaga.
El reporte añade que la Toyota Tacoma, rojo, Placa L0388290, fue encontrada varios días después en Santo Domingo, estacionada próximo a un pley detrás del hospital Moscoso Puello del Ensanche Luperón del Distrito Nacional.
El vehículo tenía un cristal roto en la cabina y cuarta del lateral derecho. La guagua será trasladada a la ciudad de Barahona en los próximos días.
El ebanista estaba desaparecido desde el pasado 17 de enero y encontrado una semana después en avanzado estado de descomposición debajo del coronel.
Según los familiares, Hernandez Dishmey habría salido a Santo Domingo la madrugada del 17 de enero con la suma de 55 mil pesos para la compra de madera y no volvió a regresar

No hay comentarios.