Noticias de Última Hora

Un año de prisión preventiva contra raso de la Policía que mató venezolana.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó este jueves un año de prisión preventiva contra el raso de la Policía Nacional, Wascar Jesús Ferreras Cuello, acusado de matar a su pareja de origen venezolano, Nersi María Colmenares, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, el día de Año Nuevo.
Ferreras Cuello deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.
El feminicidio de Nersi María Colmenares, 40 años, fue uno de los primeros que ocurrieron al inicio de este año. De acuerdos con los datos emitidos por la institución del orden, previo al asesinato, Nersi y Wascar discutieron en un establecimiento de bebidas alcohólicas.
Después, ambos se trasladaron a la casa del agente, que estaba cerca del lugar donde estaban, y fue donde se cometió el crimen. Luego de ultimar a Colmenares, Ferreras Cuello se dio un disparo, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud, del cual salió el pasado lunes.
El abogado del acusado, Francisco Río Salcedo, afirmó que se trató de una “acción involuntaria”. “Mi cliente nunca tuvo la intención de hacerle daño a esa joven, toda vez que era su esposa y estaban juntos”, dijo a los medios.
Parientes de Nersi María Colmenares pidieron a las autoridades del país que les ayuden a trasladar el cuerpo a su natal Venezuela para que su madre y otros familiares puedan despedirse y verla por última vez.

No hay comentarios.