Noticias de Última Hora

SANTO DOMINGO: Fiscalía solicitará medica de coerción contra artista “El Cata”, acusado de golpear a su novia y abandonarla en una cabaña.




Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: La fiscalía del Distrito Nacional, presentó una solicitud de medida de coerción contra el cantante urbano “El Cata”, quien está siendo acusado de golpear a su pareja sentimental y luego abandonarla en una cabaña.


Según la joven identificada como Masiell, el artista y ella fueron a una cabaña en la zona del 12 de Haina, pero ella se negó a estar en dicho lugar, lo que El Cata se llenó de ira y la emprendió a galletas y trompones, según la víctima.

Cuenta que ella salió huyendo y que fue socorrida por el personal que labora en dicha cabaña, quienes la protegieron de las agresiones del artista.

Según la nota, luego que El Cata se fue de la cabaña, ella procedió a llamar a un taxi con destino a su residencia, pero el artista la persiguió y le envió varios mensajes vía whasapp.

Según ella, desistió de la querella, porque entiende que él no representa un peligro para ella, y que no quiere seguir con el proceso en contra del cantante urbano.

El canta es nativo de Barahona, nacido y criado en el Sector Los Multis de Villa Estela, donde se le apodó el nombre de El Loco Pou por sus amigos de infancia, donde también se le conoce como Edwin, logrando irse a los estados unidos, donde se inició por la música urbana, alcanzando fama.

No hay comentarios.