Noticias de Última Hora

“Literal” de Juan Luis Guerra entre Mejores Álbumes de 2019.


 
 
 
ENTRETENIMIENTO
  “Literal” de Juan Luis Guerra entre Mejores Álbumes de 2019
 “Literal” de Juan Luis Guerra entre Mejores Álbumes de 2019
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El álbum “Literal”  del cantante dominicano Juan Luis Guerra, lidera la lista de los mejores álbumes de 2019. Scarlet Hernández en el estudio con los detalles
Esto según la la página electrónica especializada All Music que destaca que Juan Luis Guerra es el artista dominicano más prominente de la música latina, sus lanzamientos discográficos son esperados por miles de personas en el mundo.
El más reciente álbum del artista obtuvo dos Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Contemporáneo-Fusión Tropical, y Mejor Canción Tropical, por el corte “Kitipún”. “Literal” recibió recientemente una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino.
David Bisbal  con nuevo disco “En tus planes”
‘En tus planes’, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco  que incluye 13 temas m y colaboraciones como “Bésame” con Juan Magán, “A Partir de hoy”, con Sebastián Yatra, “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández y “Perdón” con Greeicy Rendon.
Un álbum q será presentado  en una gira que comenzará el 15 de mayo \
Wisin y su esposa renuevan votos
El cantante urbano puertorriqueño Wisin renovó votos con su esposa Yomaira Ortiz, su pareja de hace más de una década y madre de sus dos hijos. La pareja, que se casó en el 2008 y estaba unida desde antes, volvió a realizar nupcias a finales de diciembre y en la fe cristiana

No hay comentarios.