Noticias de Última Hora

Joven es ultimado a tiros en un colmado de Baní.


 Joven es ultimado a tiros en un colmado de Baní
PUBLICADO EL 
El NUEVO DIARIO, BANÍ- Las autoridades informaron que un joven falleció tras recibir 5 impactos de balas mientras se tomaba unos tragos con unos amigos, durante la celebración de la fiesta de año nuevo, en un hecho ocurrido en el sector Los Tiburones en el municipio Baní.

El joven respondía al nombre de Yimi Alexander Reynoso Zapata, de 26 años, residente en la calle La Hermandad 29 del sector (La Saona).

Según versiones extraoficiales  el incidente se produjo cerca de las 4:15 de la tarde de hoy miércoles 1 de enero del 2020, cuando un hombre a bordo de una motocicleta se desmontó en el lugar del hecho y le propino los disparos.

Según el informe del médico legista, Walter López, Yimi Reinoso, presenta 5 impactos de balas. La primera una herida de arma de fuego en la región abdominal superior con orificio de entrada sin salida, el proyectil se encuentra alojado en la región dorsal. 

La segunda en la segunda falanges dedo meñique de la mano derecha. La tercera y la cuarta en la región lateral izquierda media e inferior del cuello y la quinta herida en la región dorsal al nivel de la escápula izquierda sin orificio de salida.

López, quien se hizo acompañar del magistrado fiscal Jacinto Herrera y de varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo que esas heridas le produjeron una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico.
La autoridades policiales y judiciales dijeron que  investigan las circunstancias del incidente.

No hay comentarios.