Noticias de Última Hora

FILADELFIA: Dominicano mata pareja de la misma nacionalidad y se suicida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba y primer planoFILADELFIA: Dominicano mata pareja de la misma nacionalidad y se suicida
DAJABÓN, República Dominicana.- Un dominicano asesinó de varios balazos a su pareja de la misma nacionalidad y se quitó la vida en la calle Frontenac de Summerdale, en Filadelfia, Estados Unidos. Ambos eran oriundos de Loma de Cabrera, en esta provincia.

La mujer fue identificada como Yessenia Liberato, quien fue declarada muerta en la escena por las autoridades, mientras que su agresor, Danny Jimenez, murió la madrugada de este miércoles por la herida de bala que se realizó. Dejan en la orfandad cuatro hijos, el mayor de 18 años, según informaron parientes de la pareja.

Familiares de la pareja aún desconocen los motivos que habrían llevado a Jiménez a cometer este acto. Se dijo que ambos serán sepultados en los Estados Unidos y no traídos a su natal República Dominicana como se esperaba.

Con este última tragedia, en menos de 24 horas tres dominicanas han perdido la vida de manos de sus parejas y excompañeros sentimentales

No hay comentarios.