Noticias de Última Hora

Familiar dice es ebanista hallado “puente coronel”

0
SHAREBarahona.- Familiares del ebanista Inocencio Fernández, de 46 años, a quien familiares reportaron desaparecido, luego que este saliera el viernes 17 de enero con destino a la capital, dijeron que el cuerpo sin vida hallado este domingo debajo del “puente coronel”, de la comunidad de San Rafael, zona costera de esta provincia corresponde a él.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles acerca del hallazgo del cuerpo e identificación del mismo, pero el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, contactado por la vía telefónica, dijo que un pariente de Fernández le identificó.
Se presume que el ebanista, quien presenta avanzado estado de descomposición habría sido arrojado al lugar en donde fue hallado, pero se desconocen los pormenores del hecho hasta el momento.
Según las informaciones de sus familiares el ebanista salió con destino a la ciudad de Santo Domingo desde esta provincia Barahona, a las 5:00 de la mañana del 17 de enero a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, placa L03829 y sin saberse nada de su paradero.
Fernández, llevaba consigo la suma de RD$55,000 en efectivo, dinero que utilizaría para comprar madera, por lo que una de la tesis que manejan las autoridades es que pudo haber sido raptado para sustraerle la suma que cargaba.
Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía, Ministerio Público y médico legista, es último deberá examinar el cadáver para determinar las causas de su muerte.
El hecho coincide con los últimos actos de violencia y delincuencia que se escenifican en el ámbito de la geografía nacional, situación que preocupa a la sociedad dominicana, por lo que desde este viernes son observados efectivos militares y policiales en patrullaje en diversos puntos del país para contrarrestar las acciones delictivas que se producen.

No hay comentarios.