Noticias de Última Hora

CP del PLD ratifica tendrán victoria contundente en elecciones municipales.


 
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ratificó este miércoles que la organización política tendrá una victoria contundente en los comicios de febrero próximo y ganará el 70 por ciento de las plazas nivel de los municipios y los distritos municipales.
La información la ofreció el presidente de esa organización, Temístocles Montás, durante una rueda de prensa celebrada al finalizar la reunión que se prolongó por más de dos horas.
Montás hizo un llamado a los partidos de oposición para que en febrero acepten su derrota y convocó a todos los candidatos municipales del PLD a una asamblea que se celebrara el próximo sábado en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
Al ofrecer los detalles del encuentro, Montás dijo que el tema fundamental es el relativo a los procesos electorales de febrero y mayo venidero.
La reunión que inició a las 5 de la tarde de este miércoles asistieron 31 de los 35 miembros del CP. Enviaron excusas la vicepresidente de la República Margarita Cedeño, el secretario general de la organización Reinaldo Pared Pared, Félix Jiménez (Felucho) y José Tomás Pérez.
Se trata del primer encuentro de ese alto organismo el e presente año, en tanto que el próximo encuentro fue pautado para el lunes 3 de febrero.

No hay comentarios.