Noticias de Última Hora

Candidatos a cargos municipales realizan multitudinaria marcha por ese populoso sector de Santa Cruz de Barahona, recibiendo contundente apoyo de sus moradores.


BARAHONA:- Candidatos a cargos municipales realizan multitudinaria marcha por ese populoso sector de Santa Cruz de Barahona, recibiendo contundente apoyo de sus moradores. El alcalde y candidato a la misma posición por la citada alianza, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), junto a los candidatos a
concejales, recorrieron las distintas calles de esa barriada, siendo acompañados por una inmensa multitud portando gorras, franelas, banderas y afiches de cada uno de ellos. La actividad fue vistosa, animada y muy concurrida, la cual fue alegrada con varias unidades de sonidos que hacían sonar merengues alusivos a la candidatura de  Nín. 

Esta vez los candidatos a regidores se hicieron sentir con mucha fuerza, pues cada uno llevó una gran cantidad de gente al recorrido, quienes tenían afiches bastantes grandes de ellos. 

Carlos Manuel Florián, presidente municipal del PLD, estuvo representando a la dirección provincial del partido morado, junto a otros dirigentes. En tanto que por el PRD estuvieron varios dirigentes presentes. 

Al paso de la caminata mano a mano, la gente salía de las casas a expresar saludos a los candidatos, mientras estos a su vez, les respondían con muestras de afectos. Los perredeístas, al igual que los peledeístas y demás aliados, estuvieron más entusiasmados que nunca, bailando cada uno de los merengues que sonaban de las disco-móvil…

No hay comentarios.