Noticias de Última Hora

Barbero de la familia de Yaneisy reveló dónde estaba su cadáver.


Barbero de la familia de Yaneisy reveló dónde estaba su cadáver
Santiago.- El baerbero de la familia Yaneisy Rodríguez, según versiones preliminares, llevó a las autoridades al lugar dónde la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de la niña de 4 años, que presenta signos de violencia.
Se presume que el hombre, identificado solo como Franklin, alias "El Jili", guarda relación con el asesinato y desaparición de la pequeña, vista por última vez el sábado 4 de enero, luego que su madre la envió al colmado cerca de las 10:00 de la noche.
Leticia Mercedes Rodríguez, abuela de Yaneisy, dijo entre lágrimas que nunca imaginó que a su nieta pudieran hacerle un daño así.
Yaneisy Rodríguez era la menor de tres hermanas, y residía junto a sus familiares en el barrio La Barranca del municipio Sabana Iglesia, en Santiago, próximo a la casa de Franklin.
Por la desaparición de la menor, su madre, Yanery Altagracia Rodríguez, permanece bajo arresto.
“Ella golpeó a la niña porque gastó cincuenta pesos, pues la niña tenía hambre y compró para comer’’, dijo ayer el vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, quien indicó que la detención de la madre ha sido decisión de los investigadores que trabajan en el caso.

No hay comentarios.