Noticias de Última Hora

UN EVENTO DE MUY ALTO NIVEL! La Escuela y Agencia de Modelaje Doris Féliz, realiza graduación de unas 50 chicas; derroche de talento en tarima.


Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie y calzado
La explanada balcón del segundo nivel el Hotel Costa Larimar fue el lugar preparado para que la pasada noche del domingo 01 de diciembre del presente año, la diseñadora, modelo y estilista, Doris Féliz, realizara la gran graduación de más de 50 chicas .

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorDiseminadas en varias categorías, incluyendo la infantil y top, las chicas, niñas y adolescentes desfilaron por el escenario, adecuadamente decorado, con espectacular tarima para la ocasión, exhibiendo sus figuras, trajes de gala, exponiendo sus talentos al público y llevando un mensaje sobre la familia, valores y potencialidades de nuestra provincia.

La imagen puede contener: 16 personas, calzado
 Féliz, con hermosa figura, elegantemente vestida, estuvo siempre pendiente de que todo quedara a la perfección, coordinando con la talentosa joven que estuvo como maestra de ceremonia, la coordinación del evento.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y calzadoReconocimientos, premiaciones y motivaciones, a las graduandas, fue lo que les guardó para el momento su anfitriona, que engalanó la actividad con una muestra de diseños alegóricos al mar, que las chicas exhibieron con sus figuras en escena, con buen acompañamiento musical de fondo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendoLa escuela y agencia Doris Feliz, es la primera academia de modelaje profesional, refinamiento y desarrollo personal de la provincia Barahona y de toda la region Enriquillo. Es una organización que busca cultivar los valores y principios de las niñas y jóvenes de esta región, así como también contribuir a su desarrollo personal.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior Feliz, directora de la academia, tuvo breves palabras para el público presente, expresándose sobre el impacto de la escuela de modelaje que dirige en Barahona, su experiencia en el área, los certámenes en los que ha participado, así como el agradecimiento a los padres y las chicas que hoy forman parte de la escuela.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sentadas, boda y multitudDijo que la preparación recibida por las alumnas de dicho centro, tendrá un gran impacto positivo en la provincia, a corto y a largo plazo, ya que a su entender éstas tendrán una mejor apreciación de los valores humanos y el comportamiento social, cuando sean adultas.
La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios.