Noticias de Última Hora

Suman diez los muertos de navidad, en su mayorías en accidentes de tránsitos y a tiros, según los datos preliminares de la Policía Nacional.

EN SAN CRISTÓBAL:

San Cristóbal aporta dos muertos

Suman diez los muertos de navidad, en su mayorías en accidentes de tránsitos y a tiros, según los datos preliminares de la Policía Nacional.

En San Cristóbal, dejo más de 20 heridos en accidentes, en sus mayorías de motocicletas.

Mientras, que fue identificado como, Arcadio de León Arias, DE 53 AÑOS,  el transeúnte, quien tenía residencia en la calle Primero numero 48 de Quita Sueño, de Haina que murió al ser arrollado por un vehículo en marcha, cuyo conductor emprendió la fuga.

Este accidente ocurrió en la autopista seis de noviembre, frente a la empresa Goya.

16 accidentes han ocurrido desde el 24 hasta hoy, en San Cristóbal, con más 20 heridos.

Anoche un camión se deslizó en la autopista Sánchez, próximo a la entrada de la de la cárcel de Najayo, donde su conductor Freddy David Guzmán, sufrió heridas y golpes.
Siguen los accidentes de tránsito en San Cristóbal.
Un transeúnte murió al ser arrollado por un vehículo en l autopista 6 de noviembre.

La víctima no ha sido identificada, mientas que el conductor del auto emprendió la huida.

Otro accidente ocurrió también en la calle Padre Borbón, en el mismo centro de San Cristóbal, donde el conductor Felipe contreras fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina.

El conductor de un auto murió al perder el control y se estrello con pastel del extendido eléctrico, frente a la cabaña de Amor, de la autopista seis de noviembre, informo la Policía Nacional.
Rances González, de 27 años, tenía residencia en la calle principal del sector Ingenio Nuevo, y se desplazaba en el auto marca Toyota Camry, color blanco placa A48-7827, el cual quedo destruido.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde se lo entregaron a sus familiares, para ser sepultado.

En la autopista seis de noviembre un accidente en dos autos, dejo un balance de dos heridos, uno de ellos identificado como, Yerton Rafael, quien conducía uno de los automóviles envuelto en el accidente en el cruce de semilla.

Además en la avenida Constitución resulto herido Edward Emilio Santana, de 30 años, al chocar la motor con otro auto.
Otros accidentes ocurrieron en las autopistas Duarte, y Las Américas, dejando heridos y víctimas, según los últimos reportes.

No hay comentarios.