Noticias de Última Hora

LAS MATAS DE FARFÁN: Apresan hombre acusado de matar mujer en Santo Domingo.



LAS MATAS DE FARFÁN: Agentes de la Policía Nacional apresaron este miércoles en el distrito municipal de Carrera de Yeguas, del municipio Las Matas a un hombre acusado de darle muerte a una mujer en la capital el pasado día 22 de este mes, supuestamente por asuntos pasionales.

Se trata de Janny Castro Contreras, de 35 años de edad, residente en el sector Palmarejito de Pantoja, Santo Domingo Oeste, y la hoy occisa es Olga Lidia García, de 35 años de edad, la cual falleció a causa de heridas de arma blanca que le ocasionó el apresado.

Dicho operativo donde fue detenido el feminista fue encabezado por el general Orison L. Olivences Minaya, director de la PN en la regional Suroeste y el comandante del departamento operativo, Las Matas de Farfán, coronel Tomas Hernández Cleto, del jefe de puesto de Carreras de Yegua, el 1er Tte., Bonifacio Mota Morillo, y del oficial investigador del DICRIM, SGTO. MR. Iván Alayon Ogando.

Según las informaciones preliminares, el homicida cuando cometió el hecho se trasladó desde la capital  hacía Las Matas de Farfán, y luego a la comunidad Los Limones, de Carrera de Yeguas, allí fue encontrado tras estar escondido en una casucha abandonada, ubicada en una loma  y fue acorralado, el mismo al ser interrogado verbalmente, admitió haber ultimado a su pareja sentimental, en la capital.

Este se encuentra en el destacamento de la comandancia del municipio de Las Matas de Farfán, y será puesto a disposición del Ministerio Público en próximas horas.

No hay comentarios.