Noticias de Última Hora

LA ROMANA: Peralta y Sosa guían a los Toros sobre Licey; Leones triunfan ante Águilas.


 LA ROMANA.- Freddy Peralta lució imponente en el montículo y Rubén Sosa retornó en grande a la alineación taurina, para que los Toros del Este derrotaran este viernes 5-3 a los Tigres del Licey, provocando un triple empate en la primera posición.

Peralta (1-0, 2.16) se apuntó la victoria al dominar a los azules en 5 episodios en los que no permitió imparables y ponchó a 6 y sólo toleró un boleto.

Génesis Cabrera (0-1, 2.16), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras, 4 de ellas limpias en apenas 3 entradas y dos tercios de 4 hits y dos bases por bolas y sólo pudo ponchar a un bateador.

Rubén Sosa dio doblete con las bases llenas que limpió los sacos y estuvo involucrado en 4 de la 5 carreras de los locales, tras remolcar tres y anotar una. Peter O’Brien y Jeimer Candelario remolcaron las otras dos vueltas con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Los Tigres anotaron 3 carreras en la apertura de la novena entrada ante el derecho Jenrry Mejía, pero el zurdo Jarlin García consiguió el salvamento, luego de retirar a Juan Francisco, quien significaba el empate para el Licey.

Franchy Cordero encabeza paliza 10-2 sobre Águilas

SANTO DOMINGO.- Con un cuadrangular de dos carreras y un doble remolcador de otras dos, Franchy Cordero encabezó la ofensiva de los Leones del de Escogido que conectó 15 imparables para vencer 10-2 a las Águilas Cibaeñas este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El estacazo de Cordero de 428 pies de distancia por el jardín derecho ante Rafael De Paula se produjo con Carlos Asuaje corriendo en la inicial en el tercer capítulo, colocando el juego en ese momento 4-0.

Además de la ofensiva, los capitaleños contaron con una buena labor monticular de David Kubiak (1-0), quien se presentó en seis entradas de dos vueltas, cuatro hits y cuatro ponches, con lo que consiguió la victoria. El debutante Craig Stem lanzó dos innings en blanco, de dos ponches y una base por bolas y Marlon Arias tiró el noveno en blanco.

El perdedor fue Richelson Peña (0-1), quien toleró tres anotaciones escarlatas en dos episodios.

Tras el partido, los Leones (2-1) empataron con Tigres del Licey y Toros del Este en la primera posición del Todos contra Todos. Los santiagueros (0-3) siguen en el sótano.

Los escarlatas devolverán este sábado la visita a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios.