Noticias de Última Hora

Hoy disminuyen lluvias.

Hoy disminuyen lluvias
Santo Domingo.- Partir de este lunes las lluvias, sobre todo en horario de la mañana, pese al viento del este/noreste, provocará por la tarde nublados con algunos aguaceros y tronadas aisladas hacia el noreste, norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
El pronóstico para mañana es de medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia las cuatro últimas demarcaciones, en especial en la tarde.
Aunque vaticina una disminución de las precipitaciones, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene las recomendaciones a las pequeñas embarcaciones por el oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña.
Las temperaturas seguirán bajas durante la madrugada y las primeras horas del día, más en las montañas, por la época del año.
Ayer, y hasta entrada la madrugada se registraron fuertes aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia el suroeste, nordeste, litoral costero Caribeño, cordillera Central y el gran Santo Domingo.
La semana, aunque concluyó sin lluvias frecuentes y fuertes, el Comité de Operaciones de Emergencias no emitió alertas. Meteorología sí lo hizo para Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Espaillat, a las que puso un aviso.

No hay comentarios.