Noticias de Última Hora

Gobernador Carlos Manuel Florián anuncia Fiestas Populares provincia de Barahona. Este viernes 13 corresponde a Barahona.


Gobernador anuncia Fiestas Populares en Barahona, con grandes artistas.
.-La Presidencia de la República a través del Plan de Asistencia Social, en coordinación con la Gobernación Provincial, realizarán Fiestas Populares en 6 municipios de esta provincia, con destacados artistas nacionales, para llevar alegría a la población con motivo de las festividades navideñas.


El anuncio fue hecho por el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián, quien dijo que se presentarán artistas de la calidad de , Mozart La Para, Miriam Cruz, Shadow Blow, Melimel, Químico Ultra Mega, Vaqueró, El chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Raquel Arias , Ramón Orlando, Ramón Torres, Teodoro Reyes, entre otros.

La información la ofreció, durante una reunión de coordinación con el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví; la alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas; Domingo de los Santos de Vicente Noble y representantes de las alcaldías de, Enriquillo, La Ciénaga y El Peñón, lugares donde se realizarán las fiestas.

En el encuentro también participaron el director regional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Gil Matos y Angel Gonzáles, de Cultura, entre otras personalidades.

El gobernador Florián dijo que la Fiestas Populares, fueron dispuestas por la Presidencia de la República, para llevar alegría a los pueblos, con motivo de las festividades navideñas.

Señaló, que este viernes 13, se iniciarán las fiestas en el municipio Santa Cruz de Barahona, con un gran espectáculo y que en cada presentación se habrá una contraparte de artistas y humoristas locales.

No hay comentarios.