Noticias de Última Hora

Dirigente político y líder comunitario del Sector La Playa Henrry Moreta, da su apoyo al alcalde y candidato de la alianza Tavito Suberví..



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.  El reconocido dirigente comunitario, político y líder  sindicalista del Sector La Playa en esta ciudad Henrry Moreta, manifestó de manera pública su respaldo total al actual alcalde y candidato de la alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).


En un encuentro realizado en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, Henrry Moreta expresó que Tavito Suberví ha hecho una buena gestión como alcalde, además es una persona solidaria que siempre está con los más necesitados, sin importar bandería política.

“Expreso mi apoyo a Tavito, voy a trabajar junto a mi equipo para aportarle todos los votos que sean necesarios, para que nuestro alcalde y candidato siga llevando las riendas de la alcaldía nuevamente, ya que es lo mejor y lo más conveniente para los munícipes de Barahona”. Dijo Henrry Moreta.

De su lado el alcalde y candidato Tavito Suberví, agradeció el apoyo y la solidaridad de Henrry Moreta, conquien trabajará de manera coordinada desde la alcaldía para seguir resolviendo los males que afectan a la comunidad.

Son muchos los dirigentes de otras parcelas políticas, quienes ha decido respaldar nuevamente la candidatura a la alcaldía municipal de Tavito Suberví, quien sigue sumando apoyo.

No hay comentarios.