Noticias de Última Hora

Alcaldía de Barahona recibe Certificado de Sismap Municipal por estar en el Ranking entre las 10 mejores Alcaldía de la República Dominicana..



Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO:  La Alcaldía Municipal de Barahona, recibió en el día de ayer de parte del Ministerio de Administración Publica, el Certificado de Sismap Municipal por estar en el Ranking entre las 10 mejores Alcaldía de la República Dominicana.

Esto se sebe al buen manejo y desempeño que muestran las alcaldías durante el año en sus distintas funciones, así como en el buen manejo y ejecución del presupuesto.

La certificación fue recibida por las Licdas. Alicia Encarnación de Rubio Directora Administrativa y Aracelis Jiménez de Ballats, encargada de presupuesto respectivamente.

En el acto, otras alcaldías fueron reconocidas por su buen manejo, lo que indica que las instituciones edilicias deben velar por la transparencia en el manejo de uso de los recursos y fondos públicos.

Desde hace varios años la alcaldía de Barahona ha estado digurando entre las 10 mejores alcaldías del país, llegado a ocupar el lugar número 5 Ranking entre las 10 mejores Alcaldía, por su buen despeño y transparencia en el manejo de los recursos.

No hay comentarios.