Noticias de Última Hora

Alcalde Tavito Suberví entrega regalía a empleados de la alcaldía municipal con recursos propios de la institución..



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega hoy de la regalía pascual a todos los empleados de esa institución edilicia.


Tavito Suberví, dijo que el pago del sueldo número 13 se realizó sin necesidad de tomar dinero prestado a la banca comercial, gracias a al ahorro que cada años realiza la alcaldía dentro del presupuesto de esa institución.

Los primeros en cobrar la regalía fueron los empleados que laboran en las brigadas de limpiezas y los pensionados de la institución, luego seguidos por los empleados administrativos y departamentales de la alcaldía.

Se pudo notar el rostro alegre de los empleados al poder retirar su regalía pascual, dinero que es utilizado para cubrir sus necesidades personales.

Desde varios años, la alcaldía municipal de esta ciudad, ha convertido en una tradición el pago de la regalía pascual a los empleados, sin tomar dinero prestados, gracias a la ejecución presupuestaria de los recursos de esa institución edilicia, la cual debe servir de ejemplo a las demás alcaldías.

No hay comentarios.