Noticias de Última Hora

Abraham James deja encendida las luces y decoración navideña en Bulevar de Villa Central. Aguacero bendijo el acto en medio de alegría y colorido..



Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, RD.- El sindico de Villa Central, Henry Abraham James, dejó encendidas las luces navideñas y decoración en el Bulevar de esa comunidad, en medio de alegría gran vistosidad.

Desafiando las fuertes lluvias, Abraham James llamó a todos los villacentralenses a disfrutar de las festividades navideñas en paz armonía junto a sus familiares y amigos.

Expresó que Villa Central puede y seguirá contando con él en cualquier circunstancia porque es el pueblo que lo vio nacer y crecer y que jamás lo va a desamparar.

De su lado Pachico Vargas, resaltó el gran interés y trabajo que ha venido realizando Abraham James por Villa Central, al tiempo que dijo que el mismo debe seguir llevado las riendas del ayuntamiento.


Una fuerte lluvia calló en pleno acto, pero esto impidió que las personas disfrutaran el colorido de las luces y la hermosura de la decoración navideña, la cual imprime u espíritu de alegría a todos.

No hay comentarios.