Noticias de Última Hora

Abinader visitará mañana provincias del Suroeste.

 

    07 Diciembre 2019Author :   Faustino Reyes Díaz
    Abinader visitará mañana provincias del Suroeste
    Neyba.- El precandidato opositor Luis Abinader, visitará tres de las cuatro provincias conforman el Suroeste respaldando a los-as candidatos-as del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
    El Coordinador de Campaña en la Región Enriquillo 11, Freddy Díaz, informó que Abinader realizará un encuentro en Barahona, a partir de las nueves de la mañana, luego iniciará un recorrido que lo llevará a Cabral, Cristóbal, Mella, La Colonia y Duvergé.
    A las dos de la tarde encabezará una marcha-caravana en Neyba, que culminará en Vicente Noble, hacia Galván, Zona Cañera y Tamayo.
    “Queremos demostrarle a la Región Enriquillo la intención de cambio que quiere el pueblo encabezado por Luis Abinader”, dijo Díaz.
    El periodista Kennedy Vargas, coordinador de campaña del PRM en Independencia, dijo que “con este recorrido estamos confirmando que Luis será el próximo Presidente de la República y nosotros estamos preparándonos para darle el recibimiento que se merece”.
    En términos similares se pronunciaron Erijulia Novas, enlace entre la dirección nacional del opositor partido y su dirección provincial de Bahoruco; el Supervisión de campaña, José Santos Manzueta y el exdiputado Eugenio Méndez.

    No hay comentarios.