Noticias de Última Hora

Tal como había publicado DDB/IB hace unos días, la CPN del PRD dio a conocer todo lo referente a la alianza con el PLD en los niveles presidencial, senatorial y municipal; Tavito y Abraham incluidos por Barahona y Villa Central.


MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
Hace unos días publicamos en nuestros portales DDB/IB, la información atribuida a una fuente de entero crédito, en donde dábamos a conocer que El PRD iría aliado al PLD en los niveles presidencial, senatorial y municipal, con la primicia de que el partido blanco llevaría sus propios candidatos a diputados.


En la reunión de los miembros de la Comisión Política Nacional del partido del “jacho prendío”, realizada en la tarde de este jueves, se dio a conocer el nivel de acuerdo entre ambas organizaciones políticas, en donde se anunció el respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo Terrero.

En esa misma asamblea se dijo que el PRD iría aliado al PLD en lo municipal en la provincia de Barahona, para lo cual se ha asumido el mismo acuerdo de las elecciones del 2016.

Lo anterior deja bien claro que en Barahona y Villa Central, la alianza PRD-PLD tendrá de candidatos a alcaldes a Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y Abraham James, respectivamente.

El próximo domingo 10 de noviembre, los perredeístas estarán reunidos en Convención de Delegados, en donde propondrán la alianza parcial con el PLD y se ratificará lo que hemos descrito en los párrafos anteriores.

No hay comentarios.