Noticias de Última Hora

Polo,Barahona Suspenden Festicafe por varias razones.

Polo,Barahona RD: Suspenden El Festicafe (Festival del Café Orgánico), por varias razones.
noviembre 14, 2019
El Comité Permanente de Cultura de Polo, y los organizadores no se han referido al tema Festival del Café Orgánico (Celebrando la Cosecha), por falta de patrocinio.

Alegadamente la por falta de patrocinio y el play de Polo no esta apto para el evento.
Festicafe estaba pautado para celebrarse a mediado del mes de noviembre de este año según reveló una fuente , pero la falta de apoyo por parte de los patrocinadores hizo que fuera suspendido definitivamente y hasta nuevo aviso.

El Comité Permanente de Cultura de Polo, y los organizadores no se han referido al tema Festival del Café Orgánico (Celebrando la Cosecha), por falta de patrocinio.

La decisión se debe a que la mayoría de los patrocinadores oficiales, no contaban para este año, con los recursos que fielmente disponían, para la celebración de tan magno evento socio cultural y único en su género.

Este evento se efectuaba cada año ininterrumpidamente en el mes de junio, y lugo cambiado de fecha en el mes de octubre .pero esta vez fue suspendido, aunque se continúa trabajando para el próximo montaje, establecido en la fecha original», .

«Entendemos que las condiciones para este año, no eran favorables para la realización de dicho evento, aunque tratamos en toda manera efectuarlo, resultando ahora algunos factores muy graves, que afectaron la realización para este año»,

El FestiCafé atrae todos los años a miles de trabajadores culturales, productores de café orgánico de la región suroeste y artistas nacionales e internacionales.

Durante tres días, en Polo se disfruta de una verdadera fiesta popular, que además contribuye a dinamizar la economía de esa población ubicada en la zona montañosa de esta provincia.
fuente: Nota Enviada

No hay comentarios.