Noticias de Última Hora

Secretaria general PRM opuesta a alianza.

 

    15 Noviembre 2019
    Secretaria general PRM opuesta a alianza
    Santo Domingo.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitió hoy una comunicado con su postura sobre la alianza de esa organización para las elecciones de 2020.
    comunicadocarolina“Reitero mi compromiso de seguir trabajando incansablemente en procura de las transformaciones que tanto necesita el país”, posteó Carolina Mejía en su cuenta de Twitter acompañado de un documento con varios párrafos, donde expresa su desacuerdo con las alianza, pero destaca que respeta las decisiones tomadas por su partido.
    La postura de Mejía, ocurre luego del PRM suscribir una alianza en el nivel senatorial con miras a las elecciones de febreroo 2020 con el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) o La Fuerza del Pueblo (LFP), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Juntos Podemos.
    En la firma del pacto acudió el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, pero no estaba Carolina Mejía, comenzando las expeculaciones de el por qué de su no presencia en los medios de comunicación y redes sociales.

    No hay comentarios.