Noticias de Última Hora

PRD apoyará a Gonzalo e irá con candidatos propios a senadores.

 

    11 Noviembre 2019Author :   
    PRD apoyará a Gonzalo e irá con candidatos propios a senadores
    Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentará candidaturas propias a senadores en 9 provincias, 154 diputaciones, alcaldes en más de 60 municipios, con y sin alianza, regidurías, así como directores municipales.
    Así lo determinó la organización en su XXXVII Convención Nacional Ordinaria, la cual resolvió seguir aliada al de la liberación Dominicana (PLD), que a pesar del incidente que dejó como resultado varias personas heridas la entida considera el evento de "exitoso".
    Miguel Vargas, presidente de esa organización, dijo que culminan "con éxito" la etapa de escogencia de sus candidatos y candidatas, a través de un "proceso diáfano, transparente y muy concurrido".
    Señaló que este fin de semana miles de dirigentes se movilizaron para configurar una boleta electoral conformada por líderes tradicionales del partido (jóvenes, hombres y mujeres) con ideas innovadoras y con propuestas atractivas para el electorado dominicano.”
    Vargas garantizó que “hoy, más que nunca, cada voto del PRD será decisivo para definir el rumbo de la nación en febrero y en mayo”.
    Destacó la labor perredeistas en la gestión pública, la que dijo es muy bien valorada por el pueblo dominicano, "porque ha sido provechosa para el país, se han consolidado nuestras relaciones internacionales y robustecido nuestra imagen en el mundo”.
    Aprobaron un pacto de alianza y/o coalición electoral con el Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas en los niveles Presidencial, congresual y municipal.

    No hay comentarios.