Noticias de Última Hora

Matan uno a tiros anoche en batey Algodón.

 

    22 Noviembre 2019Author :   
    Matan uno a tiros anoche en batey Algodón
    Miguel Ángel Acosta Espinosa
    Barahona.- Una persona falleció cuando era intervenido quirúrgicamente anoche en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de resultar baleado por la espalda, en la comunidad Algodón, municipio Fundación, de esta provincia de Barahona.
    Mientras que una persona resultó con una herida de un cartuchazo en un ojo, Miguel Féliz, quien, supuestamente, era compañero de Nider Adolfo Acosta Espinosa, de 41 años.
    nidelacostaespinosaFéliz, e presentó esta mañana a la emergencia del principal centro médico de la región y dijo al policía de seguridad, escuchó que su esposa sería asaltada por delincuentes y cuando se levantó a socorrerla recibió el disparo en el ojo.
    Sin embargo, se maneja la información de que la persona herida era el compañero del occiso Acosta Espinosa, quienes supuestamente sustraían reses o vacas en la comunidad de batey Algodón, municipio Fundación, de esta provincia.
    Según médicos de servicio en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijo a #LaLupaDelSur que la persona que resultó muerta recibió al menos cuatro disparos por la espalda y que de inmediato fue llevado a cirugía en donde expiró cuando era intervenido quirúrgicamente.
    Hasta el momento se desconoce quién o quiénes realizaron los disparos que le quitaron la vida a Acosta Espinosa, quien era nativo del municipio de Fundación.
    El padre del occiso, señor Miguel Ángel Acosta Matos, entrevistado cuando acudió a la morgue del señalado centro de salud, a reclamar se le entregara el cadáver de su hijo, se opone a que el cuerpo sin vida se envíe a la Regional de Ciencias Forenses con asiento en Azua.
    Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el médico legista y del Ministerio Público, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones para determinar quién o quiénes dispararon contra la persona que resultó muerta. La Policía Nacional no se ha referido al hecho.

    No hay comentarios.