Noticias de Última Hora

EN BARAHONA: Gobernación conmemora Día de la Constitución.


Tomado de El Faro del Sur
BARAHONA: La Gobernación, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, junto a varias instituciones de esta ciudad, conmemoraron el 175 Aniversario de la Constitución de la República Dominicana, con diversos actos.


El gobernador Carlos Florián, encabezó los actos, que iniciaron a las 8:00 AM, con el Izamiento de la Bandera y entonación del Himno Nacional, en la sede de la Gobernación.

Luego fue oficiado un tedeum, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, a cargo de los sacerdotes Secilio Espinal y Ángel Cuevas.

Diversas instituciones depositaron ofrendas florales en el busto del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en la Plazoleta del mismo nombre.

En las actividades participaron funcionarios de Medio Ambiente, Pro-Consumidor, Cruz Roja, Defensa Civil, Plan Estratégico de Barahona, Salud Pública Cruz Roja, INESPRE, Deporte, Pasaportes, Bienes Nacionales, el Instituto de Contadores. Además, representantes de la UASD-Centro Barahona, UCATEBA, Quinta Brigada ERD; Concejales, Plan Internacional, Unión Deportiva de Barahona Armada Dominicana, CESTUR, entre otras instituciones y personalidades.

No hay comentarios.