Noticias de Última Hora

EL VERDADERO PLD! Dirigencia provincial reunida en Asamblea, realizada en el Hotel Costa Larimar, viernes 01 noviembre, encabezada por el miembro del CP, Radhames Camacho.


EL VERDADERO PLD...
MDJL/DDBB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jose MedinaDirigencia provincial reunida en Asamblea, realizada en el Hotel Costa Larimar, viernes 01 noviembre, encabezada por el miembro del CP, Radhames Camacho. 


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Juventud Con PepePrácticamente todos los dirigentes han retornado a respaldar a los candidatos del PLD, sobre todo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial. 

La imagen puede contener: una personaEddy Mateo Vásquez, pasó lista municipios y distritos, y el 95% de los dirigentes, incluidos los candidatos, estuvo presente. Informe evaluativo se le presentará al Comité Político. 

SE SOLICITÓ UNA REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES DE MUNICIPIOS Y DISTRITOS CON MIEMBROS DEL CP, pero en asamblea cerrada, a la cual se le pondrá fecha oportunamente. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
José del Castillo, tuvo excelente intervención explicando de forma amplia leyes 33-18 y 15-19, explicando de forma correcta el por qué Leonel Fernández no podrá ser candidato. 

Radhames Camacho, hizo amplia motivación de los trabajos políticos que vienen y la conformación de los Comités de Campaña...

No hay comentarios.