Noticias de Última Hora

Director regional y gerentes sub-sectores Neiba-Independencia y Barahona-Pedernales, dan a conocer trabajos desarrolladas para llevar circuitos 24 horas a comunidades de esas provincias.


EDESUR EXPONE LÍNEA DE TRABAJO REGIÓN ENRIQUILLO...
MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interiorEn un encuentro almuerzo con varios comunicadores de Barahona (periodistas, blogueros y locutores), la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) dio a conocer los trabajos que se han venido desarrollando con la dirección y las gerencias de la región Enriquillo.


La imagen puede contener: 3 personas, interior
Por Edesur, el encuentro estuvo encabezado por Ernesto Figueroa, director regional, Mario Campos, gerente Barahona-Pedernales, Ramón García, gerente de Bahoruco-Independencia, Lizzie González, directora de comunicaciones y Oscar Gomez, gerente de comunicaciones, entre otros.

En representación de los comunicadores de Barahona estuvieron: Daniel Urbaez Feliz y Emma Pérez, secretarios generales de las seccionales del VDP y SNTP, respectivamente, y Benny Rodriguez, presidente de Adompretur filial Barahona, en actividad realizada en el salón principal del Hotel Costa Larimar.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Ernesto Figueroa, personas sentadasFigueroa, expuso sobre los intenso trabajos de redes que ha estado realizando Edesur para llevar luz 24 horas a los distintos circuitos enclavados en las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.

Se refirió también a las gestiones sociales con las comunidades que han permitido acuerdos para la mejora de los servicios a los usuarios del sistema energético de la citada entidad.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ernesto Figueroa, personas sentadasDestacó además los planes de inversión en mejoras de redes que se tienen contemplados para el 2020, para seguir llevando soluciones de 24 horas de energía a las distintas comunidades de la region Enriquillo.

De su lado, Mario Campos y Ramón García, corroboraron las informaciones de Figueroa y destacaron los trabajos desplegados y los planes que se tienen para seguir llevando el servicio de 24 horas, entre otros aspectos.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interiorVarios de los comunicadores externaron varias preguntas a los funcionarios de Edesur presentes, en lo referente al déficit acumulado mensual que debe ser sustentado por el Gobierno, las altas facturas de la energía suministrada a los hogares y oficinas, y lo relacionado con la buena comunicación Edesur-prensa, para manter bien informada a la población.

MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/ Facebookero.

No hay comentarios.