Noticias de Última Hora

Director Regional de Obras Publicas Carlos García entre los funcionarios que dan la cara a la comunidad. Continúan con Operativos de limpiezas, asfaltados en diferentes barrios benefician a todos.




BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones con asiento en esta ciudad, Carlos García López, es de los pocos funcionarios públicos que se ven en los barrios y sectores de esta ciudad y otras comunidades resolviendo los problemas que los afectan.


El mismo está inmerso en los operativos de limpieza que realizan las brigadas de Obras Públicas, en coordinación con brigadas de la Alcaldía, los cuales benefician a todos los munícipes.

Carlos García, quien en estos momento está trabajando junto a un equipo de hombres y mujeres, con  el asfaltados de las calles, de los sectores de esta ciudad, siempre está presente dando la cara a la comunidad, para buscarle solución, por lo que el mismo se ha granjeado el apoyo de los barahoneros y barahoneras, gracias al trabajo incansable que viene desarrollando al frente de esa institución.

Tanto Obras Publicas como la Alcaldía, están trabajando de manera coordinada y armónica, para dar mejor respuesta a la sociedad de Barahona, según se puede apreciar en los trabajos que ambas instituciones vienen desarrollando en las ultimas semanas.

No hay comentarios.