Noticias de Última Hora

Consorcio Azucarero Central felicita a todos los estudiantes al celebrase el 17 de Noviembre “Día Internacional del Estudiante”..




BARAHONA:  El Consorcio Azucarero Central (CAC), envió un mensaje de felicitación, a todos los y las estudiantes del mundo, en especial a los de República Dominicana, al celebrarse el 17 de Noviembre “Día Internacional del Estudiante”.


En un mensaje enviado a este medio, la empresa destacó el rol y el aporte que hacen los estudiantes a la sociedad, ya que ellos son los forjadores del futuro, teniendo en cuenta su preparación en el presente, para contribuir con el desarrollo económico y social de toda nación.

Según datos, el 28 de octubre de 1939, día del 21 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Checoslovaquia, la resistencia de los checos contra el fascismo estalló en grandes manifestaciones de protesta en las calles de Praga, en las que participaron un gran número de estudiantes.

El CAC es una empresa que ha brindado un gran apoyo al sector estudiantil de la Región Enriquillo, especialmente en zonas de menos ingresos, apadrinando centros educativos, aportando vecas universitarias decenas de estudiantes de escasos recursos de esta zon, lo que indica el compromiso social de la empresa con la provincia de Barahona.

No hay comentarios.