Noticias de Última Hora

BARAHONA: Un herido en atraco a mensajero de banca «La Suerte»



OMAR MEDINA
BARAHONA.- Uno de dos alegados atracadores resultó herido de un balazo el jueves por la tarde en su hombro derecho tras ser sorprendidos por agentes de la Policía cuando despojaban de manera violenta de una cartera con dinero y de su motocicleta Tauro a un mensajero del consorcio de banca de lotería La Suerte.
El herido es Anderson Ramírez Garo (Mellon), de 23 años, residente en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona, quién cometió el hecho junto a un tal la Pólvora que se encuentra prófugo. Se le ocupó en la mano derecha una pistola cal. 45 mm.
Mientras el mensajero fue identificado como Geonis Féliz Féliz, despojado de su moto y de una carterita con florecita que contenía una cantidad indeterminada de dinero. Este recibió trauma contuso en región parietal derecha de manos de los agresores.
El informe policial indica que al notar la presencia policial los alegados atracadores realizaron varios disparos contra los agentes, cuya agresión fue repelida resultado herido Ramírez Garo con un proyectil sin salida en su hombro.
El herido fue se encuentra ingresado bajo custodia policial en el hospital Taiwán de la provincia de azua.
Además, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que estos dos eran buscados mediante orden judicial por robo; se desplazaban a bordo de una motocicleta, vestidos con pasamontañas y un abrigo color negro.
El detenido tan pronto sea dado el alta médica, será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.