Noticias de Última Hora

¡Papi no! dijo el hijo a su padre cuando disparaba a su mamá

 

    30 Octubre 2019Author :   Benny Rodríguez
    ¡Papi no! dijo el hijo a su padre cuando disparaba a su mamá
    Barahona.- Glenny Piñeyro, fue muerta esta mañana de varios disparos por su pareja Ramón Antonio Cuevas Flores (Pequeño), en un hecho ocurrido pasadas las nueve de la mañana de este miércoles en la casa de ambos, ubicada en el sector Alto Velo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
    Con este nuevo caso de feminicidio, ocurrido en el país en menos de 24 horas con la muerte en La Romana, zona Este de la República Dominicana, Yesenia García Báez, de 36 años. Ambas mujeres eran propietarias de salones de belleza.
    La señora Piñeyro, hermana de Darío Piñeyro, tesorero del ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, falleció en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota cuando recibía atención de los médicos, cuyos esfuerzos resultaron infructuosos.
    En tanto que su esposo Cuevas Flores, quedó en la sala de la vivienda, ubicada en la calle Manuel González 56, esquina Bernardo Vásquez, del sector Alta Velo, de esta ciudad de Barahona, con un disparo en la “sien”, según testigos.
    Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acompañados del Ministerio Público, así como del médico legista, acudieron al lugar, quienes protegieron la escena del crimen para evitar que decenas de curiosos que acudieron al lugar pasaran la cinta adhesiva colocada para esos fines.
    ¡Papi no!
    Jose Ramón Cuevas Piñeyro, dijo de la pareja presenció justo el momento cuando su padre disparaba a su mamá el primer disparo, a quien vecinos escucharon decirle a su progenitor ¡papi no!, pero el hombre no le escuchó y prosiguió con el gastillo aprestado hasta dejar en estado agónico a su pareja Glenny Piñeyro.
    Vecinos definieron a la pareja envuelta en esta nueva tragedia de feminicidio de “normal” y como ocurre en cualquier familia que discuten sobre situaciones personales.
    Sandra Peña, vecina de la pareja, dijo que eran dos personas “buenas” y que todo el sector está sorprendido por la tragedia que deja huérfano a sus cuatro hijos. Dijo que la pareja parecía estar enamorados todo el tiempo.
    Dijo que recientemente Glenny Piñeyro y Ramón Antonio Cuevas Flores (Pequeño), estaban como pareja de visita en los Estados Unidos, por lo que ahora sorprende la decisión tomada por este para asesinarla, lo cual deberán investigar las autoridades.

    No hay comentarios.