Noticias de Última Hora

Gonzalo Castillo promete mejorar salarios en el país



Por: El Día
Redaccion@eldia.com.do
31 octubre, 2019 1:00 pm

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización política ganará las elecciones del 2020 para continuar disminuyendo la pobreza en el país.
“Ganaremos las elecciones con el apoyo del  pueblo dominicano, y el PLD es la vía por la cual lograremos llegar a  la presidencia de la República”, declaró Castillo tras ser entrevistado en el programa Edición Nocturna, que se transmite por CDN.
El empresario y miembro del Comité Político expresó que para seguir disminuyendo la marginalidad tiene 37 años de experiencia empresarial y siete como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.
“Mientras más me subestimen, más fácil será obtener una gran victoria en mayo del año próximo”, indicó el candidato presidencial tras asegurar que no le molestan las críticas de la oposición y de exmiembros de su partido.
“Yo voy a subir el salario mínimo con una gestión efectiva y eficiente. Mi prioridad será tres millones de bajo salario que tenemos en el país”, expresó.
“Además, en esos siete años como ministro he acompañado al presidente Danilo Medina en todas las visitas sorpresas que ha realizado por todo el país”, resaltó.
“Sé donde no hay caminos vecinales, falta vivienda, agua, o se requiere financiamiento para iniciar algún proyecto”.
Expresó que dará continuidad a las importantes obras que ha ejecutado el presidente Danilo Medina en estos siete años, tales como su lucha contra la pobreza, creación de nuevos empleos, inversión en educación y turismo y apoyo a la agropecuaria, entre otras.
“En los gobiernos del presidente Danilo Medina un millón y medio de personas han salido de la pobreza, se han creado más de 600 mil empleos, de cuatro millones hemos pasado prácticamente a ocho millones de turistas al año, hemos pasado de 80 mil cruceritas a un millón y medio”, expuso.
“También está la creación del 911, las asistencias viales, tandas extendidas, estancias infantiles, todo eso lo vamos a consolidar con nueva ideas y otros proyectos”, añadió.

No hay comentarios.