Big Papi podrá recuperarse en dos meses; es sometido a otra cirugía.
Boston.- David Ortiz, baleado la noche del domingo en un bar de Santo Domingo, fue sometido anoche a una cirugía exploratoria como parte del seguimiento médico al paciente, reveló anoche el asistente de prensa del Big Papi, Leo López.
López, declaró al periodista dominicano Yancen Pujols que “David recibió anoche una cirugía exploratoria en Boston por lo que le darán seguimiento durante 48 horas por si aparece un sangrado o una situación no deseada”.
Sigue en cuidados intensivos.
En una rueda de prensa ocurrida la noche del lunes el doctor Horacio Hojman explicó que “si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses.
Pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”, indicó el Dr. Horacio Hojman, jefe de cirugía en el Centro Médico Tufts en Boston.
Ortiz fue herido de un disparo por la espalda con salida en el abdomen la noche del pasado domingo en un centro de entretenimiento de Santo Domingo Este, República Dominicana.
El hecho ha sido descartado como acto de asalto, robo o delincuencia común y los familiares consideran que se trata de un hecho realizado por sicarios.


No hay comentarios.