Noticias de Última Hora

EN EL MUNICIPIO DE NEIBA! Presidente del ICPARD Barahona imparte curso sobre El Ciclo Contable Práctico y Elementos Fundamentales del Sistema de Contabilidad Comercial.


Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
Organizado pro la Asociación de Estudiantes de Contabilidad de la UASD Subcentro de Neiba, provincia Bahoruco, en coordinación con la Licda. Andrea Josefina Tapia, secretaria de la Junta Directiva Nacional del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), además de catedrática de esa academia, fue impartido un curso sobre el Ciclo Contable Práctico y los Elementos Fundamentales de un Sistema de Contabilidad Comercial, dirigido a contadores y estudiantes de esa carrera.

El curso fue impartido por el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, presidente del ICPARD filial Barahona en uno de los salones del subcentro de la UASD, quien capacitó a los estudiantes y profesionales sobre la forma correcta de realizar un ciclo contable práctico en una empresa y conocer a fondo los elementos que componen un sistema de contabilidad, así como su diseño en instalación en una entidad.

El curso fue impartido por el facilitador a título honorifico, sin el cobro de honorarios, como una forma de incentivar la capacitación profesional y fortalecer los conocimientos contables de los asistentes al mismo.

La Licda. Tapia, agradeció, en nombre del ICPARD y de los estudiantes y profesionales presentes, el gesto del presidente de la filial del ICPARD en Barahona, por la disposición y la manera desinteresada para colaborar con la carrera de Contabilidad.

De su lado, varios de los presentes, hablando en nombre de los participantes en el curso, agradecieron las enseñanzas que les llevó el Lic. De Jesús Laurens, y la forma dinámica de enseñanza que le imprimió al curso, para provecho

No hay comentarios.