Noticias de Última Hora

¡ EL PROBLEMA ES DE TODOS ¡ Alcaldía Municipal continúa arreciando amplio operativo de limpieza en mercado público y cañada del Sector La Playa.



Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, continua realizando amplios operativos de recogida de basura y saneamiento de cañadas, en diferentes puntos de la ciudad de forma continúa.

Brigadas de la alcaldía se apostaron en la calles 16 de agosto, Colón, María Montes en el mercado público de esta ciudad, donde recogieron grandes cantidades de desechos sólidos, los cuales son lanzados a la calla por comerciantes irresponsables.

Los brigadistas laboraron por varias horas limpiando y recogiendo desechos sólidos, y todo tipo de escombros que estaban tirados en las diferentes calles antes mencionadas.

También la cañada del sector La Playa, fue saneada y limpiada por las brigadas, donde una cantidad deenvases desechables, fueron sacadas de dicha cañada, así como otros objetos lanzados por desaprensivos.

La falta de conciencia de alguno ciudadanos no ayudan a contribuir a tener una ciudad más limpia y organizada, ya que de manera consciente o inconsciente, lanzan basura a las calles y cañadas, ocasionado problemas medio ambiental que les afecta la salud a ellos mismos y de todo los que residen en el entorno.

No hay comentarios.