Noticias de Última Hora

Danilo expresa respeto por la mujer .


Danilo expresa respeto por la mujer 
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, afirmó que el potencial femenino se refleje en los ámbitos de la economía, la política, el arte y la cultura.
 
Medina, resaltó la importancia de que para decir con propiedad que “tenemos un país más justo, una sociedad más solidaria y una democracia más sólida, sustentada en la participación conjunta de hombres y mujeres”.
 
El mandatario reiteró su respeto a todas aquellas mujeres que se enfrentan cada día a los retos cotidianos que ponen a prueba su integridad y fortaleza, en un mensaje enviado con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer. 
 
“Es una ocasión propicia para reiterar mi respeto hacia todas nuestras mujeres, de manera especial a todas aquellas que tienen el coraje de enfrentarse cada día a los retos cotidianos que ponen a prueba su integridad y fortaleza”, manifestó. 
 
El mandatario señaló que ese segmento importantísimo de la población hace que el Gobierno se empeñe en contribuir a que el bienestar personal y el de sus familias sea una realidad definitiva y permanente, a través de programas orientados a mejorar su calidad de vida. 
 
“Por ese propósito esencial hemos creado iniciativas en pro de la equidad de género y del desarrollo de la mujer en todos los aspectos. Les reitero mi apoyo sin límites, pidiendo a Dios que les bendiga”, dijo.

No hay comentarios.