Noticias de Última Hora

VENEZUELA Y PANAMA lideran los grupos en la Serie del Caribe. Los ganadores de los grupos se disputarán la final.


Aquilino Rosario Báez – Panamá/Tomado de Diario Libre
Los Cardenales de Lara de Venezuela y los Toros de Herrera de Panamá, son los líderes en los grupos A y B de la Serie del Caribe, al concluir la primera ronda del certamen caribeño, donde participan además los equipos campeones de Cuba y México, y República Dominicana y Puerto Rico.


El torneo se desarrolla en el estadio nacional Rod Carew de Ciudad Panamá, luego que se trasladada la sede por la situación de incertidumbre que vive Venezuela, donde originalmente sería el certamen.
La ronda regular concluye el sábado con doble partidos. Venezuela juega contra Cuba a las 2:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche se mide Puerto Rico y Panamá

Ambos conjuntos están con marca de 2-0, mientras que en el Grupo-A los Leñeros de Tunas (Cuba) está con 1-1 a un juego del primer lugar y los Charros de Jalisco (México), último con 0-2, a dos juegos de los punteros.

En el Grupo-B siguen a Panamá (2-0), las Estrellas Orientales (Dominicana) con 1-1 a un juego y en ultimo están los Cangrejeros de Santurce con 0-2 a dos juegos completos del primer lugar.

La ronda regular concluye el sábado con doble partidos. Venezuela juega contra Cuba a las 2:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche se mide Puerto Rico y Panamá.
Los jugadores de Puerto Rico celebran una carrera ante Panamá este miércoles, durante un partido de la Serie del Caribe 2019 entre Toros de Herrera de Panamá y México-Cuba den el Estadio Nacional Rod Carew en la Ciudad de Panamá (Panamá).
Los jugadores de Puerto Rico celebran una carrera ante Panamá este miércoles, durante un partido de la Serie del Caribe 2019 entre Toros de Herrera de Panamá y México-Cuba den el Estadio Nacional Rod Carew en la Ciudad de Panamá (Panamá). ( EFE/Bienvenido Velasco)

El partido por la copa será el domingo a las 5:00 de la tarde entre los ganadores de cada grupo. En caso de empate se decidirá el primer lugar por el sistema general-run-average: Carreras anotadas x 100 = entre carreras permitidas, y avanza el que tenga el mejor porcentaje.

La segunda ronda inicia hoy y se miden México-Cuba del Grupo-B, a las 4:00 de la tarde. Will Oliver por los mexicanos y Yoenis Yera por los cubanos, son los lanzadores señalados para subir al montículo por ambos conjuntos.

El según do partido de la jornada será entre Puerto Rico y la República Dominicana a las 9:00 de la noche. Por Puerto Rico sube el montículo Fernando Cabrera y Raúl Valdés lo hará por los quisqueyanos.

En la primera ronda Venezuela sumó sus victorias frente a ambos oponentes y Cuba venció a México; Panamá superó a Dominicana y a Puerto Rico y Dominicana se impuso a Puerto Rico.

No hay comentarios.