Noticias de Última Hora

Matan joven de Palmarito esta madrugada en un bar de Villa Central.


  • Tamaño De La Fuente +  

    25 Febrero 2019Author :   
    Matan joven de Palmarito esta madrugada en un bar de Villa Central
    Barahona.- Con la muerte esta madrugada de un joven de 24 años, en un centro de diversión del Distrito Municipal de Villa Central, suman tres las muertes en forma violenta ocurrida en este municipio Santa Cruz de Barahona en menos de un mes.
     
    El occiso fue identificado como Raimon Montero Feliz de 27 años  (Junior), quien supuestamente fue muerto a puñaladas durante un incidente ocurrido en un bar, ubicado en el sector Los Blocks, de la comunidad de Villa Central.
     
    Según información obtenida con relación al hecho hay dos personas detenidas, pero hasta el momento no ha ofrecido detalles acerca de las identidades de las personas detenidas, por lo que se desconocen sus nombres y su nivel de implicación en el hecho.
     
    En el incidente resultaron heridos Jorge César Jones de la Rosa y Joel Israel de la Rosa, los cuales se encuentran ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
     
    Con esta nueva muerte suman tres las ocurridas en forma violenta aquí, en menos de un mes, la primera el 30 de noviembre ocurrida el 30 del pasado enero del expolicía Jhonny Campos Mella, de 50 años, a manos de dos sujetos que se transportaban en un motor, ocurrido en la calle Víctor Matos con Donantes, del barrio Las Flores.
     
    El segundo fallecimiento violento fue el 18 de febrero de  Ricardo Méndez Gómez (Lapa), de 50 años, muerto a balazos por su sobrino expolicía Víctor Yoel Méndez Moquete, de 28, apresado en Azua de Compostela cuando se dirigía con destino a Santo Domingo, luego de cometer el hecho.
     
    Las acciones de violencia que ocurren en este municipio, comunidades y pueblos de la Región Enriquillo, preocupa a los habitantes de esta zona del Suroeste de la República Dominicana.     

    No hay comentarios.