Noticias de Última Hora

LA POLICÍA APRESÓ MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, TRES PERSONAS POR ROBO EN CASA HABITADA..



EN HECHO SEPARADO EN VICENTE NOBLE Y ESTA CIUDAD, LA POLICÍA APRESÓ MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, TRES  PERSONAS POR ROBO EN CASA HABITADA.

Miembros de la policía nacional  adscrito al Destacamento, P.N., Municipio de Vicente Noble, de Barahona,  apresaron mediante Orden Judicial No. 589- 2018-AJ-01304, al nombrado MIGUEL ANGEL MATOS (a) Chembo,  de 30 años, residente en la calle Buenos Aires del Yeso,  Distrito Municipal de Canoa de esa localidad, por el hecho de supuestamente, haber penetrado al colmado de la señora EUSEBIA MARRERO, residente en ese Distrito, de donde sustrajo  bebidas alcohólicas y la suma de RD$7,000.00 en efectivo.

En otro orden   fueron apresados mediante Orden Judicial No. 589-2019-AJ-0022, por miembros de la Policía Preventiva e Investigativas de esta Dirección Regional Sur, P.N., Barahona, los nombrados WILMER BELTRE CASTILLO (a) Toro y WANDER ANTONIO CARABALLO (a) Miguel, de 19 y 26 años, respetivamente, residentes en la calle 4, Sector  Cabeza  de Viran de esta ciudad, quienes estaban siendo buscados, por el hecho de estos,  el pasado  30-01-19, haber penetrado a la residencia de la señora NOEMI FELIZ LOPEZ, de donde sustrajeron un (1) abanico, un (1) cargador y documentos personales.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA

No hay comentarios.