Noticias de Última Hora

Estudiante de medicina muere atropellada- Bonao.




Nos informan que una estudiante de Medicina de la Universidad Adventista Dominicana UNAD en villa soñador de Bonao fue atropellada por un camión. Fuentes indican que la joven iba junto a su hermana por la autopista cuando fueron impactada por un camión color blanco el cual iba cargado de neumáticos. La joven fallecida fue identificada como Yaritza Jiménez y su hermana herida como Daniela Jiménez. El hecho ocurrió en la autopista duarte frente a la universidad ya mencionada, se especula que ambas iban saliendo de la universidad.


Luego del accidente la joven herida fue llevada a un centro de salud por el sistema 911 a La Ciudad de la Vega, hasta el momento no sabemos el estado de salud de la hermana que sobrevivió, pero desde que nos lleguen más datos le mantendremos informados.


En las redes algunos usuarios comentaron “Waooo que tragedia dios mi amiga, aun no lo puedo creer. Dios te de el lugar que te mereces. Yaritza Jiménez Lora te extrañare amiga. Mis condolecía para la familia.”. Los accidentes de tránsito en este país son cada día mas comunes y como ya lo hemos dicho en otras noticias lo más lamentable de estos casos es que la personas que pierden la vida son jóvenes que no llegan ni a 40 años.  


No hay comentarios.