Noticias de Última Hora

Danilo Medina encabezará hoy quinto lanzamiento República Digital en Barahona y dará palazo para Ciudad Esperanza.



El presidente Danilo Medina visitará este miércoles la provincia de Barahona para encabezar el acto del quinto lanzamiento de República Digital, que dotará de Internet gratis varios puntos estratégicos de esta ciudad y dará el palazo para la construcción del complejo habitacional “Ciudad Esperanza”.
El acto será realizado a partir de las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Católica y Tecnológico de Barahona (UCATEBA), donde estarán presentes, autoridades y personalidades de toda la Región Sur.

Esta será la segunda visita del mandatario en menos de una semana a Barahona, ya que el pasado domingo visitó la presa Monte Grande para conocer el avance de la obra.

En tanto, el gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas inició un programa de  asfaltado de los barrios y sectores de Barahona.

El programa tiene como propósito asfaltar más 300 kilómetros de calles en los barrios Invi, Casandra y La Bombita, entre otros.

También están siendo asfaltas las calles de varios pueblos de las provincias Independencia y Bahoruco, entre los que se encuentran Neiba, Cabral, Duvergé y otros

No hay comentarios.