Noticias de Última Hora

Asesinan a balazos joven dominicano en Puerto Rico.




SAN JUAN.- Desconocidos asesinaron a balazos a un joven dominicano que residía en Bayamón desde hace un tiempo. El cadáver de Angelo Tejada fue encontrado a orillas de la carretera PR-6, en el kilómetro 1.2. Tejada, quien llegó a Puerto Rico en 2016, residía en la urbanización Villa España.
El joven estaba desaparecido desde el lunes, cuando salió de su casa, sin camisa y en chancletas, supuestamente a comprar cigarrillos y no regresó.

Su concubina, quien rehusó identificarse, dijo que éste no acostumbraba amanecer fuera de su casa, por lo que el lunes fue a la Policía y lo declaró desaparecido.

La Policía informó que investiga el crimen y que, hasta el momento, no hay sospechosos.
Una versión aún no confirmada indica que Tejada llegó a su casa el domingo con la camisa pintada de pintalabios, lo que dio pie a una discusión con su pareja. Un día después del pleito, un hermano de la fémina lo convidó a un lugar y desde ese momento nadie volvió a verlo con vida, por lo que la familia del occiso, que reside en Santo Domingo, solicitó a las autoridades que investiguen el caso comenzando por esas dos personas.

Josefina Mariana, madre del occiso y quien reside en el barrio San Antonio, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, pidió al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, al Consulado de ese país en Puerto Rico y al Instituto del Dominicano en el Exterior que intervengan para que el crimen no quede impune.
 
Asimismo, solicitó la ayuda de esas mismas instancias para poder trasladar el cadáver a la República Dominicana.

No hay comentarios.