Noticias de Última Hora

Alcaldía Municipal sigue arreciendo con amplios operativos de limpieza en toda la ciudad; barrios distintos sectores lucen más limpios.


Por Leonardo Plata
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa agotando amplias jornada de operativos en diferentes calles de la ciudad, así como en los barrios y sectores.

Las calles Anacaona, próximo a la Padre Billini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, fue limpiada totalmente, dejando todo limpio en el lugar.

También la carretera Barahona-Paraíso, las brigadas recogieron desechos sólidos, desyerbaron áreas verdes y limpiaron dicha carretera, devolviendo el esplendor y la belleza del ornato.

También la calle Nuestra Señora del Rosario fue limpiada desde tempranas horas de la mañana, recogiendo una gran cantidad de escombros, cajas de cartón lanzadas por algunos dueños de negocios en las aceras.

El alcalde municipal de la ciudad Tavito Suberví, ha estado supervisando personalmente los trabajos realizados por las brigadas de limpieza, así como escuchando las quejas y sugerencias de las personas en los diferentes barrios y sectores, lo que ha traído como resultado una colaboración mas activa y consiente de parte de los munícipes.

No hay comentarios.