Noticias de Última Hora

SANTIAGO:Un joven de 25 años de edad resultó muerto de varias puñaladas en la madrugada de hoy

Santiago.- Un joven de 25 años de edad resultó muerto de varias pu-ña-la-das en la madrugada de hoy en el sector La Gloria, de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros.
La víctima fue identificada como Julio José Cabrera Valerio alias Ricaury, de 25 años, un joven comerciante quien tenía una fábrica de pastelitos y lo distribuía desde temprano de la madrugada en varios negocios de esa localidad.
 El hecho ocurrió pasada las 5:00 de la mañana de este jueves, momentos en que el joven salía a distribuir los referidos alimentos a diferentes negocios.
Cuando fue interceptado por un individuo hasta el momento sin identificar, quien lo despojó de un celular y le propinó varias es-to-ca-das que le produjeron la muer-te.
Vecinos del occiso, catalogan al joven como una persona muy honesta, valiosa, y trabajadora, por lo que el falle-ci-mien-to de este joven ha causado gran consternación en esta localidad.
Según vecinos que se percataron del hecho, el individuo dejó un pu-ñal en la escena del cri-men, lo que se presume fue el ar-ma ho-mi-ci-da.
“Un hermano nos dijo que parece ser que esa hora no tenía mucho dinero todavía y que el celular sí se lo robaron”, agregó el comunicador tras hablar con los familiares de la víc-ti-ma. En cuanto al ho-mi-ci-da, éste en cuanto cometió el hecho emprendió la huida.

No hay comentarios.