Noticias de Última Hora

Muere recluso condenado a 20 años por atraco a Francina Hungría.

EL SEIBO.- Murió ayer en la cárcel de esta ciudad uno de los reclusos condenado a 20 años de prisión por el atraco de que fue objeto en el 2012 la ingeniera Francina Hungría.
La Dirección General de Prisiones declaró que el reo José Manuel Arias Mejía (Bacanay), sentenciado a 20 años de cárcel por el hecho, murió de tuberculosis.
El general Tomás Holguín de la Paz, director general de Prisiones, dijo que la muerte de Bacanay se produjo durante en el día de ayer, tras una afección de tuberculosis.
Al momento de su apresamiento, en el 2012 Bacanay figuraba con dos registros, uno por robo en el 2002 y otro por homicidio en el 2005 en La Romana, donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa.
Por el atraco a la ingeniera Hungría, el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a  tres  30 y 20 años de prisión a José Manuel Vidal Félix (Memín), Arias Mejía (Bacanay) a 20, e igual pena para Melvin Pérez, estos dos últimos enviados a la cárcel del 15 de azua.
El hecho ocurrido en noviembre del 2012 en la calle Miguel Ángel Báez Díaz del Ensanche Piantini, cuando los procesados intentaron despojarla de su vehículo.


El tribunal, integrado por los magistrados Rafael Pacheco, presidente, Franny González y Altagracia Ramírez, descargó por insuficiencia de pruebas a Celso González Montero y José Miguel Mora Acosta.

No hay comentarios.