Noticias de Última Hora

La Romana: Danilo Medina entrega cuatro escuelas en beneficio de 3,185 alumnos. 91% población estudiantil en Jornada Escolar Extendida.


Noticias Dicom
VILLA HERMOSA, La Romana. - El presidente Danilo Medina entregó esta tarde cuatro modernas escuelas que impactan positivamente a 3,185 estudiantes de esta comunidad y de Guaymate.
El municipio de Villa Hermosa recibió el Centro Educativo del Nivel Primario Profesor Ramón Altagracia Cordones, y los centros educativos del nivel secundario Benito González Jiménez y Profesora Consuelo Brito Báez, donde se realizó el acto de entrega.
Danilo Medina también entregó de manera simultánea, el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Ramona E. Cotes Morales (Básica Los Cocos), ubicado en el municipio de Guaymate.
Danilo entrega cuatro escuela en Villa Hermosa, La Romana
Los planteles están dotados de:
·         Laboratorios de Ciencias e Informática
·         Biblioteca
·         Espacios administrativos
·         Salón de orientación
·         Enfermería
·         Salón multiuso
·         Cocina-comedor
·         Plaza cívica
·         Canchas
·         Aulas de inicial
·         Rincones tecnológicos
Danilo entrega cuatro escuela en Villa Hermosa, La Romana
Más de 27 mil estudiantes en Jornada Escolar Extendida
Con estas nuevas escuelas, ya suman 59 los centros educativos que funcionan bajo la Jornada Escolar Extendida en la provincia La Romana, para beneficio de 27, 275 alumnos (91% de la matrícula estudiantil).
Danilo entrega cuatro escuela en Villa Hermosa, La Romana
“Un liceo 1-A”
Josefina Rodríguez, maestra del Centro Educativo del Nivel Secundario Profesora Consuelo Brito Báez, se mostró satisfecha por la obra que calificó como “1-A”, en alusión al grado de dignidad y calidad con que a partir de ahora impartirá docencia.
Danilo entrega cuatro escuela en Villa Hermosa, La Romana
Afirmó que es un centro educativo de primera y una buena oportunidad de los maestros y alumnos para avanzar y progresar.

No hay comentarios.