Noticias de Última Hora

Alcalde municipal Tavito Suberví supervisa recogida de basura y escucha quejas de los munícipes para buscarle solución a la problemática de la basura en la ciudad.


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), supervisó la recogida de basura que realiza la empresa Aseos Municipales en la ciudad.


El alcalde también escucho a varios ciudadanos, quienes le manifestaron sus puntos de vistas sobre la recogida de basura en la ciudad, a lo que el alcalde escuchó todas y cada una de las quejas y sugerencias de los munícipes, para buscarle solución viable al problema de la basura, la cual es un problema de todos.

“Vamos a seguir mejorando, vamos entre todos hacer de Barahona, una ciudad, más limpia, más organizada, donde todos nos duela y juntos busquemos solución, porque no hacemos nada con recoger diariamente la basura, si los ciudadanos no toman conciencia y asumen su responsabilidad”. Enfatizó el alcalde.

Según se ha podido verificar, algunos ciudadanos lanzan basuras a las calles de forma irresponsables, algunos las lanzan al lado de los zafacones, aunque estos estén vacíos, con la intensión mal sana de querer hacer daño a la gestión del alcalde, no sabiendo que el daño lo hacen a los munícipes y al medio ambiente.

Barahona hace falta concientización y educación por parte de los munícipes.

No hay comentarios.