Noticias de Última Hora

LAMENTABLE: ORIUNDA DE LA VEGA Dominicana muere en pleno vuelo cuando regresaba desde Madrid.


 
 
Aeropuerto Las Américas
Una pasajera dominicana murió de un infarto en pleno vuelo cuando regresaba al país, desde Madrid, España por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La dama fallecida fue identificada por las autoridades de migración y de seguridad como Inerva Altagracia Valdez Valdez, de 46 años de edad, nativa de La Vega.

De acuerdo con los informes ofrecidos, la mujer sufrió un infarto severo al miocardio que le provocó la muerte de forma instantánea cuando el piloto de la aeronave en la que venía se disponía aterrizar en la terminal aeroportuaria.

La fallecida regresaba al país en el vuelo 65-02 de la línea aérea Iberia, procedente de Madrid, España. Las autoridades de migración señalaron que la dama no venía con acompañantes.

Luego de su repentino fallecimiento, el cuerpo de la dama fue trasladado hasta la morgue del aeropuerto Las Américas, donde fue examinado por el doctor Nelson Mejía, médico de servicio en el dispensario del Ministerio de Salud Publica en el AILA.

“Ella murió aparentemente antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto”, explicó el doctor Mejía, al LISTIN DIARIO, quien recibió el cuerpo de la mujer.

Las autoridades de seguridad y de la línea aérea trataban de localizar por la vía telefónica los familiares de la mujer, algunos de los cuales estaban esperándola en la parte externa del aeropuerto.

No hay comentarios.